Seleccionar página

Con apenas 24 años, Pedro Pastor dejó de ser el «hijo de» pera transformarse en un nombre propio de la canción española e hispanohablante en general. Pedro ya tiene tres álbumes de estudio editados y el último de ellos, Vulnerables, lo presentará por Latinoamérica en este 2019 a través de una extensa gira.

Su padre es Luis Pastor y su tío es Pedro Guerra, dos conocidos cantautores, pero Pedro ha hecho su propio camino musical, también componiendo sus propias canciones, pero profundizando en la fusión de géneros y haciendo especial énfasis en la poesía y sensibilidad de sus letras.

La gira latinoamericana de Vulnerables comenzará en Uruguay. Tras una visita por el Cabo Polonio, donde tocará el 6 de noviembre, Pastor desembarcará en Montevideo para hacer un doble show en la Sala Camacuá: el viernes 8 y domingo 10 de noviembre.

Luego estará en cinco ciudades diferentes de Argentina (La Plata, Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza), Chile (en Santiago), Colombia (Bogotá, Cali, Pereira Manizales y Medellín), México (Guadalajara, León y Ciudad de México) y Costa Rica (San José).