BLUESROCK FESTIVAL presenta a:

DANIEL DOMÍNGUEZ Y LA 33: Banda surgida en 2005 bajo influencias de los 70s y 80s, fusionando Rock, Funk y Blues. Tiene tres discos editados: “La vida es hoy” 2005, “Cuento Otoñal” 2006 y “Rompecabezas” 2014. Compartió escenario con Facundo Cabral, Cristian Cary, Roy Berocay, Dino, Ruben Melogno y Jorge Durietz; y bandas como No Te Va Gustar, La Triple Nelson, La Chancha, Abuela Coca y La Conjura.

GENERAL LEE: Formada en Diciembre de 2018, su principal característica es el Rock Sureño, con tintes de Blues, Country y Bluegrass. La banda se encuentra en la pre-producción de su primer disco. Está integrada por Marcelo “Chino” Varela en Guitarra, Nacho Cejas en Voz, Paco Pintos en Bajo, Ruben Ottonello en Batería, y Mauricio Veirano en Guitarra.

LOS DEL GALPÓN: Es un power trío de Blues y Rock and Roll que surge en febrero de 2009 en Santa Lucía, Canelones. Su identidad musical está definida por fuertes reefs, donde predomina el blues y el rock and roll. En este 2019 se encuentran presentando su segundo disco de estudio llamado Tonos, editado en junio de 2018.