Seleccionar página

«Es una despenida». Así definió Cossi (Carlos Cossi) al show del miércoles 11 de diciembre en la Sala Camacuá, junto a El Gavilán (Sebastián Gavilanes), a partir de las 20 horas y con entrada libre.

El concepto de «despenida» surge de fusionar la despedida del 2019 y la bienvenida del 2020. «Va a ser un concierto de agradecimiento por todo el amor que nos dieron este año, las devoluciones que nos dieron por el material nuevo que sacamos. Nos pareció adecuado, queríamos hacer esta especie de regalo», explicaron los artistas en declaraciones a Radio Camacuá.

Tanto El Gavilán como Cossi tienen motivos para celebrar el 2019. El primero lanzó su álbum más reciente, Fuera de moda, con 31 canciones, dos de las cuales ya tienen su videoclip publicado. En el caso de Cossi, sacará públicamente el jueves 12, un día después del show, un EP titulado Autoversionado, con reversiones de temas propios y una canción nueva.

Luego del toque en la Sala Camacuá, habrá un after en Bluzz Bar, con descuentos en consumiciones para los asistentes al show; y además se presentará el último video del músico y productor Dani López.