Seleccionar página

Convertida en un clásico y banda sonora de toda una época, A redoblar da ahora lugar a Redoblando, el nombre elegido por Mauricio Ubal para el espectáculo de celebración de este aniversario. Lo hará junto a La Típica Banda, con un recorrido por toda su carrera artística en la Sala Camacuá, el próximo sábado 7 de setiembre desde las 21 horas. 

El evento reunirá sobre un mismo escenario a invitados especiales como Rubén Olivera, Edú Lombardo, Gonzalo Moreira, Laura Canoura, Alejandro Ferradás, La Sayago Murga Band, Eduardo Rivero, Fernando Cabrera y el Coro del Centro Cultural España.

En palabras de Mauricio: «Han pasado 40 años desde aquel momento en que, junto a Rubén Olivera, en un altillo del Teatro Circular, nos mostramos los bocetos que teníamos cada uno por su lado de unas melodías murgueras. Estábamos ensayando una obra de teatro para niños donde tocábamos en vivo y teníamos ratos de espera. Así que nos recluíamos en algún rincón apartado e intercambiábamos ideas de letras y músicas. De ahí surgió lo que finalmente denominamos A redoblaruna canción que ‘se nos fue de las manos’ muy rápidamente, anidándose en el alma de la gente de una manera misteriosa y maravillosa a la vez, al menos para mí, que me sigo asombrando de su vuelo».

Las entradas están a la venta en Tickantel.