Los domingos de noviembre, en la Sala Camacuá se lleva adelante el ciclo Dgeneraciones. Una colección de cuatro conciertos de música popular, donde los artistas programados tienen en común su edad (nacieron entre 1976 y 1984). Con la canción como excusa, los congéneres llegan al ciclo con diversos gustos y propuestas musicales, permitiendo las diferencias estilísticas y manteniendo la pertenencia generacional, en términos de referencias culturales. Para la tercera fecha, este domingo se presentarán Viviana Ruiz y Cucú Rapé.

Viviana Ruiz se dedica a la música (como cantante y compositora, además de como documentalista) y a la enseñanza de la Historia. Compartió años a dúo con Clara García y ahora desarrolla su carrera individual, a puro trazo de cantautora uruguaya contemporánea.

Cucú Rapé.  Con una década de camino experimental en el viaje de la música popular nacional, Cucú  Rapé es una banda que sabe jugar el juego de los climas, las melodías y los ritmos inspirados en su personalísima poética, que abreva de las aguas de la raíz oriental, a veces más milongueros,  otras visitando la raíz folcórica, otras más explícitamente guiñándole el ojo al rock, a la balada.

Domingo 18. 20.30 hs.