Seleccionar página

En plena fiebre mundialista, en la Sala Camacuá nuevamente tenemos una propuesta para que los más chicos disfruten junto a los más grandes. El espectáculo “Barbazul y la princesa que quería reír” cuenta con un texto basado en la clásica historia del personaje Barbazul. Un muchacho al que la barba le crece azul es rechazado y discriminado por su apariencia, aunque él, orgulloso de quién es, sigue buscando su propio camino.

El amor entra en escena cuando Barbazul se enamora de Floralba, una princesa para quien, claro, no será fácil acostumbrarse a la peculiar coloración de la barba del joven, tan alejada de lo cotidiano. ¿Podrá Floralba ver más allá de la imagen de Barbazul y enamorarse de lo que verdaderamente hay en su corazón?

Sobre estas bases, el colectivo teatral “Había otra vez…” integra música, humor, emociones y valores. Temas tan actuales como el bulling, la discriminación y la familia también juegan su parte en la propuesta, que llega por primera vez a Montevideo con un rodaje demás de 400 funciones y más de 70.000 espectadores en todo el país.

Dirección: Daniel Viña. Elenco: Beatriz Rodríguez, Anahia Castro, Ignacio Duré y Daniel Viña. Música original de Felipe Lamolle.

Barbazul y la princesa que quería reír

Sábado 7 y domingo 8 de julio 7, 15:30 hs.

2 x 1 para afiliados de Aebu

Super promo: pagan 3, entran 5.

Anticipadas, 250 pesos en Tickantel.