Seleccionar página

Cerrando con esta nueva edición del ciclo Canciones de otoño, este viernes 13 y sábado 14 de abril compartiremos dos shows dobles. El primero, el viernes, estará a cargo de Pablo Rosito y Rodigo Soler. Te contamos un poco sobre ellos:

Martín Rosito


Ganó un concurso internacional de cantautores celebrado en España en el año 2014, donde participaron cantautores de todo el mundo. Su carrera se impulsa al ser invitado por Joaquín Sabina para cantar juntos en Montevideo en 2014. Repitiendo en 2017, en el Estadio Centenario. A su vez, también en 2017 realizó una nueva gira por España, Buenos Aires, y Chile. Actualmente se encuentra preparando su segundo trabajo discográfico a grabar en 2018.

Rodrigo Soler


Inició su carrera solista luego de haber integrado diferentes bandas a ambos lados del Atlántico. Su vida entre España y Argentina enriqueció su música, permitiendo descubrir influencias y ritmos que incorporó tanto en su ciudad natal, como en Madrid, donde vivió ocho años, grabó dos discos y realizó más de 100 presentaciones. Su música propone un recorrido por el rock argentino, la rumba española, pasando también por la bossa nova, el reggae, el swing y la música balcánica.

Luego, el sábado 13 de abril se estarán presentando Diego González junto a Pablo Riquero, también en una fecha doble que dará cierre al ciclo de canciones de otoño.

Diego González


Cantautor y compositor uruguayo que dio los primeros pasos de su carrera musical en los encuentros de Murga joven, en el año 2001. Luego comenzó a componer temas para PapaDolce Banda (fundador y vocalista) donde obtuvo en el año 2011 el primer premio del concurso “canto joven” organizado por la IMM y donde participaron más de 50 artistas . En 2013, ya como cantautor solista, comienza a tocar en vivo en distintos bares, salas y boliches de Montevideo. En 2017, llega el turno de “UNO”, su álbum debut que estará presentando en Canciones de otoño.

Pablo Riquero


Músico y compositor con creciente trayectoria en el escenario de la música popular rioplatense. Su disco debut como solista, Comienzo, está compuesto por diecisiete canciones en las que se escuchan aires rioplatenses acompañados de guiños a otros estilos del mundo, siempre con una clara búsqueda personal y distintiva. De tradición murguera, dulzura y compromiso de trovador, este joven cantautor uruguayo da larga vida a cada género que recorre con su propia composición.

Entradas

Podés conseguir tu entrada para ver todos los shows de la Sala Camacuá en la boletería de la Sala Camacuá los días de función desde las 19:00 hs. o en Tickantel, locales de Antel, Redpagos, y locales de Tienda Inglesa.